FOROINFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

angel vega 107

angel vega 107 Empty angel vega 107

Mensaje  vega Jue Oct 27, 2011 1:54 pm

ventajas de la legalizacion de las drogas
a la ves estaria bien por que el narcotrafico se reduciria y ya no abria tanta gente muerta por que los carteles y
policias no estarian en guerra, por que alguas personas utilizan las drogas como planta medicinal y ahi personas que padesen de dolor de huesos y si no las utilizan su enfemedad se aria mas grave.
desventajas de la legalizacion de las drogas
pero tambien esta mal por que los niños podrian conseguir y consumir drogas y eso seria grave por que dejarian la escuela ya afectarian su salud ya que las drogas destruyen parte de las neuronas y seria tanta la adiccion que las personas se quedarian en la ruina ya contal de satisfacer su adiccion serian capases de dedicarian a vender droga por todo el pais ya que algunos se dedicarian a venderlas por estados unidos u otros paises del mundo y las personas mas pequeñas se dedicarian a robar para conseguir drogas
.

vega
Invitado

angel vega 107 Empty yo pienso que esta bien que se legalicen

Mensaje  GARCIAAL Jue Oct 27, 2011 4:28 pm

PODRIAS PORTARLA SIN NECECIDAD DE ANDARTE ESCONDIENDO COMO UN DELINCUENTE YA QUE MUCHOS LAS CONSUMEN POR CURIOSIDAD Y AL SABER QUE ES ALGO NATURAL QUE TODOS HACEN PUES YA LES DARIA IGUAL PROBARLA (ES COMO EL CIGARRO) ADEMAS SE ACABARIAN LOS NARCOS Laughing

GARCIAAL
Invitado

angel vega 107 Empty viramontes sanchez juan jose 107

Mensaje  viramont Jue Oct 27, 2011 5:05 pm

no me gusto tu respuesta

viramont
Invitado

angel vega 107 Empty Re: angel vega 107

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado