vargas alondra (107)
Página 1 de 1.
vargas alondra (107)
Las drogas: yo opino que las drogas son malas ya que dañan tu organismo y tu mente, y afectas a tus familiares,amigos en como actuas o hablas y puede causar daño psicologico alos que te rodean aun siendo niños mas chicos alado de la persona que la consume y los guias al mal camino,en lo que afecta en la mente es que se vuelven locos y hacen cosas muy raras robar, hablar solos, matar, violar, tentar alos demas.
Algunas causas de que las personas hagan esto es porque tienen problemas desde chicos ya sea en la familia traumas psicologicos o causas de abuso sexual que te guian alos malos caminos o malos pensamientos, por muerte de un ser querido, depresion hacia algo o alguien.
Muchas veces puede ser que te ofrescan y las pruebes te vueleves adicto porque te sientes bien o te hace olvidar las cosas y sin darte cuentas ya eres un drogadicto y te vas matando poco a poco segundo por segundo,tu cerebro se te va dañando ya sean las neuronas o los pulmones,algo es que esta gente es muy raro que las puedan dejar y para poder lograr tiene que ser por su propia voluntad no como por ejemplo que los encierren ala fuerza en un centro de rehabilitacion.
Algunas causas de que las personas hagan esto es porque tienen problemas desde chicos ya sea en la familia traumas psicologicos o causas de abuso sexual que te guian alos malos caminos o malos pensamientos, por muerte de un ser querido, depresion hacia algo o alguien.
Muchas veces puede ser que te ofrescan y las pruebes te vueleves adicto porque te sientes bien o te hace olvidar las cosas y sin darte cuentas ya eres un drogadicto y te vas matando poco a poco segundo por segundo,tu cerebro se te va dañando ya sean las neuronas o los pulmones,algo es que esta gente es muy raro que las puedan dejar y para poder lograr tiene que ser por su propia voluntad no como por ejemplo que los encierren ala fuerza en un centro de rehabilitacion.
vargas- Invitado
angel vega 107
yo opino que esta mal en algunos caso ya que en algunos paises se han legalizado y han bajado un poco el indice de asesinatos pero algunas personas al no tener dinero para comprarlas roban o secuestran gente pera conseguirlas y estoy en contra de la legalizacion
vega- Invitado
Página 1 de 1.