Criollo Brianda 107
Página 1 de 1.
Criollo Brianda 107
Yo opino que es malo porque aunque para eso se usa el pretexto de que algunas drogas son curativas, al igual no dejan de ser malas y adictivas. No porque solo se vendan en farmacias, etc., dejaran de consumirla pues llegan a ser tan adictivas hasta el grado en que inventen alguna enfermedad para poder consumirlas. Yo pienso que legalizarlas es malo, pues nunca an sido buenas.
Otra razon por la que no concuerdo con la legalizacion de drogas esque estarian mas al alcanse de nuestros seres queridos.
Si de por si esta casi a la vuelta de la esquina, hablando literalmente.. ahora imaginence que esten en venta en farmacias, tiendas etc
ahy si que serian !ala vuelta de al esquina!.
Pues yo esto es lo que opino, no le veo el lado positivo a esto, porque diran .. "Pero son curativas"
y siendo asi que se sigan usando en HOSPITALES, donde esten reservadas solo para ese uso.
Porque hasta ahorita hasi a funcionado mas o menos.. "no hay que empeorar las cosas cuando esta en nuestras manos mejorarlas"
Otra razon por la que no concuerdo con la legalizacion de drogas esque estarian mas al alcanse de nuestros seres queridos.
Si de por si esta casi a la vuelta de la esquina, hablando literalmente.. ahora imaginence que esten en venta en farmacias, tiendas etc
ahy si que serian !ala vuelta de al esquina!.
Pues yo esto es lo que opino, no le veo el lado positivo a esto, porque diran .. "Pero son curativas"
y siendo asi que se sigan usando en HOSPITALES, donde esten reservadas solo para ese uso.
Porque hasta ahorita hasi a funcionado mas o menos.. "no hay que empeorar las cosas cuando esta en nuestras manos mejorarlas"
Criollo- Invitado
Blanchet Jesus 107
pero también ay cierta cantidad de que una persona puede traer de drogas si traen un excedente
los pueden agarran y van a la cárcel
los pueden agarran y van a la cárcel
Blanchet- Invitado
Página 1 de 1.