Fajaro Carla Leslibeth 107
Página 1 de 1.
Fajaro Carla Leslibeth 107
Las drogas pueden afectar fisicamente y mentalmente. Muchas veces las personas se meten en las drgas pensando que esa es la solucion a sus problemas por ejemplo si en el hogar falta afecto, generosidad, dialogo y respeto, si no brinda la oportunidad de ejercitar la responsabilidad y permitir la toma de decisiones, el contexto familiar no es el apropiado para el desarrollo psicofísico y espiritual de un joven. Se agrega a esto una sociedad que tiende a fomentar el facilismo, a estimular la búsqueda de la felicidad en el hecho de querer tenerlo todo a cualquier precio, por lo cual el contexto social es el elemento que se agrega a la personalidad de riesgo y a la droga, dando origen al problema de la drogodependencia.
Las drogas pueden afectar a la sociedad si se vuelve adiccion, ademas las personas terminan en centros de reabilitacio, otras mueren por sobredocis.
Las drogas pueden afectar a la sociedad si se vuelve adiccion, ademas las personas terminan en centros de reabilitacio, otras mueren por sobredocis.
Fajardo- Invitado
Coria Sonia Fernanda 107
si estoy de acuerdo con lo que pusiste que algunas personas se drogan porque no les hacen caso en su casa
y se van con sus amigos
y se van con sus amigos
Coria- Invitado
Ferrel adan 107
Completamente de acuerdo contigo compañera, pero recordemos que existen
mas factores que nos llevan a caer en este circulo vicioso, y a tener grandes repercuciones en nuestra vida.
Me parece muy acertado tu comentario felicidades
mas factores que nos llevan a caer en este circulo vicioso, y a tener grandes repercuciones en nuestra vida.
Me parece muy acertado tu comentario felicidades
Ferrel- Invitado
Página 1 de 1.