FOROINFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herrera Mario 107

Herrera Mario 107 Empty Herrera Mario 107

Mensaje  Herrera Jue Oct 27, 2011 5:54 pm

En mi opinion la legalizacion de las drogas tiene buenos y malos resultados, los buenos resultados podrian ser
que al legalizar las drogas los carteles de narcotraficantes ya no tendrian porque combatir y pues estos se
desharian pero los malos serian que los jovenes tendrian mas facil acceso a las drogas y pues esto no es lo que
se quiere lograr, ademas existirian mas drogadictos y la gente no estaria en paz con tanta inseguridad y vivirian
con temor de que si salen a la calle llegue algun tipo y los asalte o que llegaran muchos y los secuestraran.
Yo estoy en desacuerdo con la legalizacion de las drogas porque para mi es como si el gobierno y las autoridades
se rindieran ante los criminales y eso no es lo que se busca si no al contrario combatirlo con mas fuerza hasta
lograr que desaparescan los carteles y que por fin la gente logre vivir en paz y con seguridad.

Herrera
Invitado

Herrera Mario 107 Empty BUTRON JOSNI 107

Mensaje  BUTRON Jue Oct 27, 2011 6:21 pm

LA VERDAD MI COMPAÑERO MARIO PUSO MUY BUENA OPINION SOBRE LA LEGALIZACION DE LAS DROGAS Y ES VALIDO PONER KE PUEDE SER BUENA O PUEDE SER MALA

BUTRON
Invitado