FOROINFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aramburo Edgar 107

Aramburo Edgar 107 Empty Aramburo Edgar 107

Mensaje  Aramburo Jue Oct 27, 2011 5:33 pm

En una parte estaria bien porque terminaria con mucha delincuencia y narcotrafico, muchas personas ya no se veneficiarian de la venta de estas drogas y embes que sea algo malo para el pais podria ser que creera muchos trabajos con nuevas fabricas de venta de estos productos
Podria tambien ser una puerta para que mas gente dejara ese tipo de drogas porque mucha gente simplemente lo hace porque es ilegal porque todas las personas sienten una atraccion por lo prohibido y ciendo esta droga legal podria ser que mucha gente deje de consumirla, no creo que aya un aumento en consumidores porque simplemente creo que pasara lo mismo que lo que paso con el alcohol y el tabaco, alguien que no fumaba tabaco antes no porque se aga legal lo empesara a hacer sino que simplemente las mismas personas o menos personas consumiran estas sustancias, por el simple echo de ser ilegales mucha gente tiene la tentacion de probarlas o consumirlas seguido para decir que hacen algo ilegal,pienso que sera la misma historia que cuando legalisaron el alcohol y el tabaco si legalizan las drogas en unos 5 años sera algo normal que puedan vender en cualquier tienda como los cigarros o el alcohol. Very Happy

Aramburo
Invitado