FOROINFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ceceña Beatriz 107

Ceceña Beatriz 107 Empty Ceceña Beatriz 107

Mensaje  Ceceña Jue Oct 27, 2011 4:20 pm

Yo pienso que estan mal, porque eso le ocasionara muchos problemas a la comunidad y a nuestro organismo, que tal vez a las personas que las ingieren o las usan no les importa pero a sus familiares y a los que en verdad los quieren si, y deben de pensar en ellos en el daño que les estan ocasionando al usar este tipo de cosas.
tambien pienso que jamas debieron de haber sido legalizadas porque le hacen un mal a las personas a los mismos seres humanos, a mi em parece como si el ser humano que acepto la legalizaciòn de las drogas le quisiera hacer un daño a la humanidad esta haciendo que otro ser humano ponga en riesgo su vida y que en muchas ocaciones otros la pierdan.a mi en lo personal me parece algo horrible esto de la legalizacion.
ademas eso les ayuda mucho mas a los narcotraficantes, que ese es como un vicio para ellos las drogas.
Y esque segun lo que nuestros gobernantes quieren es acabar con ellos y lo unico que hacen es empiorar las cosas en nuestro pais.
Con las drogas legalizadas todos lo niños de nuestro pais ni siquiera podran ir al parque enfrente de su casa, porque hay cada delincuente en nuestro pais que no respeta ni a nuestros pequeños niños.
Ellos ya ni podran jugar tranquilos fuera de casa, porque los papas estaran preocupados por ellos y por las drogas.

Ceceña
Invitado