velasco valenzuela itzel karina grupo 107
Página 1 de 1.
velasco valenzuela itzel karina grupo 107
que esta mal por que ase mucho daño aunque un adicto la sacaria por debajo de la tierra para mi esta super mal que legalizen las drogas aunque hay personas que la ocupan como medicamento las drogas destruyen todo tu horganismo y tu mente pero aunque no la legalizen ba a ver aviendo drogas si no la venden los rateros la venden los narcotraficantes eso ba junto con pegado con la delincuencia lo que mas nos preocupa hoy en dia es que los niños puedan conseguirla y consumirla y pueden dejar muchos la escuela aunque no sotros no sabemos que hay medicamento que tienen droga y mucha jente lo consume en irak hay jente que toma muchas pastillas con drogas niños y adultos .
La razón es simple al legalizar las drogas esto las convierte en un negocio legal y como todo negocio legal tiene que pagar impuestos, y díganme ¿Cuanto no se gana en el narcotrafico? Millones!! Entonces si estos millones pagaran impuestos la mayoría de las ganancias de estos se irían en los impuestos y lógico ganarían menos pero aun seguirían en el negocio y estarían controlados y eventualmente terminarian bajando considerablemente sus precios, disminuyendo sus ganancias aun mas.
La razón es simple al legalizar las drogas esto las convierte en un negocio legal y como todo negocio legal tiene que pagar impuestos, y díganme ¿Cuanto no se gana en el narcotrafico? Millones!! Entonces si estos millones pagaran impuestos la mayoría de las ganancias de estos se irían en los impuestos y lógico ganarían menos pero aun seguirían en el negocio y estarían controlados y eventualmente terminarian bajando considerablemente sus precios, disminuyendo sus ganancias aun mas.
velasco- Invitado
Diaz Denisse 107
Se me hace muy cierta tu opinion ya que tienes razon con el tiempo abra mas adictos y probablemente mas problemas pero aun no estamos seguros, creo que tu opinion es muy clara y entendible, respeto tu respuesta ya que todos tenemos una prespectiva diferente.
Diaz- Invitado
Página 1 de 1.